Las Brisas, Nueva Andalucía
Alcala 4
Alcala 4 es una parcela espectacular con licencia aprobada en una ubicación privilegiada. Convenientemente ubicada en el corazón de Nueva Andalucía, rodeada de exclusivos campos de golf, instalaciones de alta gama y escuelas internacionales, esta es una oportunidad única para adquirir una gran parcela en esta muy buscada ubicación en el Valle del Golf. El proyecto incluye un impresionante proyecto de villa, con especificaciones de alta calidad y elementos de diseño.
Marcelo Ramirez
Mail: marcelo@mrealestate.ar
Cel: +54 9 11-6769-1111
Valor: 2.600.000€
AVISO LEGAL
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de COTI, requisito de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.
LEY 5859 – ART. 5 – “Solo para alquileres residenciales en CABA”
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
(España) El precio de venta no incluye costos ni impuestos. Costos adicionales para el comprador: gastos de inscripción y notaría, ITP 7% o, alternativamente, 10% de IVA y AJD (1.2% sobre el precio de compra) en propiedades nuevas y sujetas a ciertos requisitos a cumplir. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retiro del mercado. Ficha informativa disponible, Decreto 218/2005 del 11 de octubre “ley española de protección del consumidor Andalucía”